1-910 332 707 - 699 968 526

AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

additional resources site de rencontre payant pour les hommes TIPO DE INSTALACIÓN

Tras la publicación del Continue RD 900/2015 de autoconsumo se han definido dos nuevas modalidades. Tipo 1 y 2, además del modo “aislado de red”, quedando en el marco global hydroxychloroquine retinopathy treatment tres modalidades bajo las que las instalaciones fotovoltaicas pueden funcionar:

go to website Modalidad Instalaciones aisladas de red eléctrica: el edificio debe abastecerse 100% de sistemas de generación sin soporte de red.

http://vedantaiowa.org/?makrosyt=edelman-dating&fcd=15 Modalidad Tipo 1: Aplica cuando las instalaciones de generación de energía eléctrica están destinadas al consumo propio y no se dan de alta en el registro de producción, por lo que no se percibe contraprestación por verter a la red. Existe un único sujeto, el consumidor y las instalaciones deben cumplir dos características, primero que la suma de las potencias instaladas de generación sea inferior o igual a la potencia contratada y segundo que esta no sea superior a 100KW.

1b

my blog Modalidad Tipo 2: Aplica cuando la o las instalaciones de generación de energía eléctrica están dadas de alta en el registro de producción (registro administrativo de instalaciones de producción de energía eléctrica conectadas), por lo que percibe contraprestación por verter a la red. Existen dos sujetos, el consumidor y el productor. Las instalaciones deben cumplir dos características, que la suma de las potencias instaladas de generación sea inferior o igual a la potencia contratada, y además debe ser titularidad de la misma persona física o jurídica (productor).

*Fuente Gas Natural

2b